Sobre Nosotros

Fundada en 1987, Liming Heavy Industries (Shanghai) es una producción profesional de móvil de orugas planta de trituración, el tipo de neumáticos de plantas móviles de trituración, una variedad de grandes y medianas de trituración, arena, equipos de molienda, de investigación conjunto, la producción y ventas ubicado en una de las tres empresas por acciones. Grupo bajo la jurisdicción de una serie de subsidiaria en propiedad absoluta, que cubre 20 millones de metros cuadrados. Productos de la compañía tomó la iniciativa a través de la norma ISO9001: 2000 de calidad internacional de certificación de sistema de producción, y ha ganado seis patentes nacionales y 16 patentes práctica nacional.

Liming Heavy Industry Association en China, ya sea miembros permanentes de la grava, la producción de productos tales como teléfonos móviles vía de tipo planta de trituración, el tipo de neumáticos de plantas móviles de trituración, trituradora de quijada, la versión europea de la trituradora, trituradora de cono CS, Sand VSI5X , la versión europea de la planta de trapecio, molino vertical de todos los productos de China grava Asociación recomienda. De acuerdo a la demanda de una línea de equipos profesionales de producción de arena, fresado equipos de la línea de producción y equipos de construcción de eliminación de residuos. Y la adhesión a las técnicas de gestión de la ciencia moderna para mejorar la competitividad de los productos para implementar la central de investigación y estrategia de desarrollo, después de años de investigación, diseño y desarrollo de una gran cantidad de tecnología avanzada de trituración, molienda, equipos de procesamiento de minerales. La compañía también ha establecido un sistema completo de control de calidad interno y sistema de gestión, rigurosa, una actitud pragmática, científica, control de calidad, la realización completa del producto desde la producción hasta el procesamiento y el montaje de las piezas terminadas de la gestión sistemática.

Tenemos los derechos independientes de importación y exportación, y en muchos países y regiones para establecer una oficina separada. Productos de la compañía han pasado CE, exportó a Rusia, Kazajstán, Azerbaiyán, Turquía, Kuwait, Sudáfrica, Egipto, Vietnam, India, Malasia, Indonesia, Australia, Corea, Canadá, Unión Europea, los ingresos por ventas anuales de 520 millones de yuanes de cambio $ 28 millones.

No sólo proporcionamos a nuestros clientes con una amplia selectividad, el apoyo razonable, fiable y rentable de equipos de trituración de molienda industrial, y ofrece un diseño profesional y la construcción del programa en general, y el proceso llave en mano, incluso completa. Producido una docena o más series, más de diez tipos de especificaciones de varios equipos de molienda y medianas empresas para la trituración de dureza de Mohs de menos de 9,5 y la humedad por debajo del 8% de todos los minerales, rocas, cerámica, vidrio, escoria, etc materiales, ampliamente utilizado en la minería, energía, química, construcción, carreteras y puentes, la metalurgia, materiales refractarios y otras industrias.