La serie T130X de molino superfino

La serie T130X de molino superfino es un nuevo de tipo de molienda, en base de la investigación de mercado de nuestros expertos y los análisises estadísticos de las sugerencias y las situaciones de usos por el gran número de usuarios .Y es un diseño innovador basada en el original producto patentado- TGM molino trapecio de superpresión. La serie T130X han sido optimizados las características de la función y la estructura sobre la base de TGM molino trapecio de superpresión. El conjunto completo de molino T130X consiste en la unidad principal, reductor, clasificador, plataforma de mantenimiento, ventilador, colector, regulador eléctrico, etc. Y algunos equipos auxiliares tales como la trituradora de quijada, cubo ascensor, alimentador de vibración electromagnética y la tolva, etc.

La serie T130X de molino superfino

Principales del trabajo

Los materiales grandes se trituran por la trituradora de mandíbula en el tamaño requerido para la unidad central, a continuación, los materiales triturados son elevados a la tolva por cubo ascensor, y luego a la cámara de molienda para moler por la vibración de alimentador de manera uniforme y continua. El polvo se alza con el flujo de aire, después de separar por el clasificador, las que pueden cumplir el requisito de fineza entra en el colector a través de tuberías para la separación y recolección, y se descarga de la válvula de descarga como productos terminados. El flujo de aire es aspirado por la tráquea a través del ventilador de reciclaje en la parte superior del colector de energía del ciclón. Y el sistema de flujo de aire de circulación cerrado con presión negativa garantiza la salud ambiental de la planta de producción de la línea.

La serie T130X de molino superfino

Campo aplicado de la molino T130X:

La máquina se utiliza principalmente en el procesamiento para polvo de los materiales minerales de la metalurgia, materiales de construcción, industria química, minería, etc .Se puede moler materiales no inflamables y no explosivos con una humedad inferior al 6% como el feldespato, calcita, talco, barita, fluorita, tierra raro, mármol, cerámica, bauxita, mineral de manganeso, mineral de hierro, mineral de cobre, roca fosfórica, óxido de hierro rojo, escoria, carbón activado, dolomita, granito,óxido de hierro amarillo, la torta de soja, fertilizantes químicos, fertilizante compuesto, cenizas volantes, carbón bituminoso, coque, lignito, Ling EE.UU. de arena, oro, barro rojo, arcilla, caolín, coke, ganga de carbón, arcilla porcelana, cianita, fluorita, bentonita, roca barro verde, roca de la cera de la hoja, la roca de esquisto, roca púrpura, el rock de Diego, basalto, yeso, grafito, material de aislamiento,ect.
Especificaciones:

1) Parámetros de unidad principal

Artículo

Unidad

Especificaciones y parámetros técnicos:

Cantidad de rodillos

pcs

4

Diámetro del rodillo x Altura

mm

Ф410×210

Diámetro del anillo x Altura

mm

Ф1300×210

Velocidad de rotación

rmp

103

Max. Tamaño de la alimentación

mm

<30

Tamaño de la salida

mm

0.074—0.038

Capacidad

t/h

4-13

Peso

t

18

Nota:
(1) la capacidad de la tabla se refiere a la calcita, la relación de pasa por 80% .
(2) Cualquier modificación de los parámetros y forma estarán sujetos al uso y el manual de instrucciones de mantenimiento con la entrega.

 

2) El sistema de potencia del equipo

Nombre

Artículo

Unidad

Especificaciones y datos técnicos

el motor para la unidad central

Modelo

Y280S-4

potencia

kw

75

Velocidad de rotación

rpm

1480

velocidad ajustable de motor para el clasificador

Modelo

Y160L-4

potencia

kw

15

Velocidad de rotación

rpm

1460

motor para el elevador

Modelo

Y100L2-4

potencia

kw

3

Velocidad de rotación

rpm

1430

el motor para ventilador

Modelo

Y280M-4

potencia

kw

90

Velocidad de rotación

rpm

1480

el motor de la trituradora de quijada

Modelo de trituradora de mandíbula Model

PE 250×400

Modelo

Y180L-6

potencia

kw

15

rpm

970

vibración del alimentador electromagnética

Modelo

GZ3F

potencia

W

200

Nota: Cualquier modificación de los parámetros y forma estarán sujetos al uso y el manual de instrucciones de mantenimiento con la entrega.