Planta trituradora sobre orugas

Descripción

Plantas móviles de trituración, es un nuevo diseño que proporcionan realmente a costo bajo y operación de la rentabilidad altaen la actividad, por lo que puede guardar una construcción de gran capital y las deslocalizaciones. Con el crecimiento de la demanda de mayor producción y la movilidad del equipamiento de trituración y cribado ha crecido. Las máquinas han evolucionado en peso e incorporan orugas para moverse de forma sencilla en el lugar de trabajo. El plantas móviles de trituración muy fácil de transportar entre emplazamientos, instalación rápida y alta capacidad de trituración.

Sobre la base de los profesionales de la tecnología, optimizar e introducir nuevos dos grandes y tres pequeñas series móviles de trituración y cribado del equipo. Cada tipo de grandes series se dividen en tres series: tosco, medio y finos de trituración y cribado móviles planta. Por lo tanto,ellos pueden adaptarse plenamente a los diversos móviles de trituración y cribado, lo que crea más nuevas oportunidades de negocio para los clientes mientras reduce el costo de la producción. las plantas de trituración móviles totalmente y maniobrables, equipadas con trituradoras de mandíbulas, conos o impactos, con o sin cribas.

 Planta trituradora sobre orugas

Características

1. Función perfecto del sistema dinámico. Se adopta el diesel de Cummins, bajo consumo de gasóleo y bajo ruido. El motor puede instalar un dispositivo de precalentamiento para que funcione en la circunstancia de negativa de 25 grados de temperatura.

2. Chasis de acero y de forma de barco. De alta intensidad, bajo en la presión sobre el suelo. Poseen buena capacidad de adaptación en la montaña y el lugar húmedo.

3. Alto eficiencia del motor en movimiento. Tiene el impulso fuerte y ofrece las energías confiables al sistema de movimiento.

4. Sistema de manipular. Facilidad de operación y control preciso. Puede realizar el movimiento de velocidad variable.

5. Es un equipo eficiente y maturo. Cadena de tipo móvil de trituración y cribado de plantas utiliza los productos avanzados de nuestra compañía, a fin de que garantice la buena calidad del equipo completo.

6. Instalación mixta de energía eléctrica. Cadena de tipo móvil de trituración y cribado de plantas puede ser operada por energía eléctrica local. Ahorro el costo de funcionamiento. Reduce la contaminación de dióxido de carbono y óxido de nitrógeno. Cuando encuentra corte de electricidad y bajo voltaje, el diesel comienza a trabajar para garantizar el funcionamiento continuo del equipo.

 Planta trituradora sobre orugas

Principio de trabajo

Cuando usa la planta móvil de trituradora sobre orugas a triturar en el trabajo, el material fue triturado directamente al grano fino por la trituradora de impacto, constituyen un sistema circulatorio de la pantalla de circuito cerrado directamente desde criba vibradora circular salidas producto ideal arena piedra, finalmente de la salida de la cinta transportadora a la ubicación especificada.La unidad móvil de planta aplastante también puede combinarse de acuerdo a las necesidades específicas de gruesa planta de trituración móvil u otro dispositivo de romper gruesas (trituradora de quijada, etc.) para el segundo salto, el material se procesa en forma oportuna.